Nuestro Libro de Visitas

Si quieres compartir tu experiencia con Terapia Distal y con los cólicos de tu bebé, puedes contárnosla en esta página del libro de visitas. ¡Muchas gracias!


Beatriz

Mi bebé empezó a las dos semanas de nacer a llorar mucho por las noches y la llevamos al pediatra que nos dijo que tenía cólicos del lactante. Hablando con amigos y familiares de lo que nos pasaba, nos recomendaron la Clínica VASS donde le darían Terapia Distal. Fuimos y nos dijeron que con tres sesiones mejoraría mucho y así fue. Desde la primera sesión notamos que lloraba cada vez menos aunque cuando lo hacía era muy fuerte. Además, me enseñaron unos masajes para darle por la mañana y por la noche durante 10 minutos. Lo recomiendo a todos, trataron a Emma fenomenal  y nos explicaron todo lo que teníamos que hacer con ella.

Viernes, 02 Octubre 2015 14:40
Sonia

Yo sufrí los cólicos de mi hija mayor durante muchos meses y cuando la pequeña empezó igual no me lo pensé dos veces y fui a buscar ayuda. En la Clínica Vass en 3 sesiones la dejaron como nueva y me enseñaron a hacerle masajes. No dejare de recomendaros. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Viernes, 14 Marzo 2014 16:30
Esther

Desde los primeros días de estar en casa con mi recién nacido empezamos a notar que tenía cólicos, como su hermana los había sufrido hasta los 3 meses no quise dejarlo pasar, lloraba sin consuelo de 2 a 3 horas al atardecer, un lloro desgarrador.

Busqué información a través de internet y leí muy buenas críticas sobre la Clínica Vass, solicité una cita enseguida y en tres sesiones los cólicos desaparecieron totalmente gracias a Claudia que fue la persona que le trató.

Mi experiencia ha sido inmejorable.

 

Viernes, 14 Marzo 2014 08:48
Terapia Distal

Muchas gracias Esther, nos alegramos que tu experiencia haya sido tan positiva y que tu hijo esté mucho mejor. Claudia está encantada con tu mensaje.

Viernes, 14 Marzo 2014 10:20
Terapia Distal

Los testimonios de Clínica VASS

Clínica VASS trata bebés con cólicos desde hace 5 años y eso se refleja en su página de testimonios en la que abundan los comentarios de padres agradecidos por el éxito del tratamiento aplicado a sus hijos.

Son muchos los padres que escriben a esta clínica, pero nos gustaría reflejar tan solo algunos comentarios:

"En su primer masaje Daniela se quejaba pero poco a poco se relajó y se quedó dormida,es verdad q los cólicos seguí­an ahí­­..así­ que llamé y me volvieron a dar cita,su 2º masaje ni se despertó.. seguí­an los cólicos eso si menos tiempo de duración,hasta que una tarde en su hora critica veríamos que pasaba las 8-9-10 de la noche y ni rastro del cólico" (padres de Daniela).

"Estamos encantados, ya en la primera sesión se ven los resultados, lo notamos mucho más tranquilo. Nosotros hemos estado casi dos meses con la terapia, y combinando esta con algunas rutinas del sueño, hemos conseguido que el niño este más calmado. 
Ahora cuando lo metemos en su cuna se acurruca él y enseguida concilia el sueño. 
¡Por fin descansa él y nosotros! 
Desde aquí dar las gracias a Raúl y a su equipo por su profesionalidad y su saber hacer." (padres de Nicolás)

"Escribo para comentar la experiencia que hemos tenido mi marido,mi bebe y yo con la clinica Vass . Mi hija paula padecia colicos muy fuertes desde que nacio ,suponiendo esto un calvario tanto para ella como para nosotros , por lo que tras recomendarnos un familiar esta clinica de Madrid,no lo dudamos! Nos cogimos el coche desde La Coruña y alli nos plantamos. No solo quedamos encantados con la profesionalidad de Raul Guzman,sino que nos trataron estupendamente! 
Empezamos a ver resultados increibles desde la primera sesion y cuando terminamos paula dormia toda la noche del tiron con solo tres meses. Recientemente hemos vuelto a llevar a la niña por problemas de extreñimiento y en dos sesiones la niña perfecta. Queria agradecer a Raul todo lo que nos ha ayudado y lo bien que nos ha tratado siempre,sin duda se lo recomiendo a todos los papas que tengan bebes con este tipo de problemas." (Patri y David, padres de Paula).

Nos gustaría animar a otros padres que dieran su testimonio, e incluso consejos y experiencias que puedan ser útiles para otros padres que se encuentren en esta situación.

¡Muchas gracias!

 

Domingo, 02 Febrero 2014 10:49
Powered by JoomVita VitaBook